yo-Veri

Mi nombre es Verónica, pero todo el mundo me llama: Vero, Verito, Veri… vamos, cualquier diminutivo cariñoso que puedas hacer con mi nombre (creo que la única persona que siempre me llama Verónica es mí madre).

Soy diplomada en Arquitectura Técnica y quizá te estes preguntando, “qué tiene que ver eso con las manualidades…” poco o mucho, depende de como lo mires.
Estudie esta carrera porque me apasiona ver que, desde el inicio del proyecto (con una maqueta y unos “simples” planos…)  hasta su finalización (con equipos de trabajo y grandes máquinas) se pueden realizar cosas impresionantes.

Bueno, en realidad a mi lo que siempre me ha gustado es ver como se construyen las cosas, estar ahí en medio, vamos… “estar metida en el barro” ¡eso es lo que me gusta! ;)

Mi familia

Podría decir que a mí familia siempre le ha gustado “crear”. Mí madre es modista, mi tía es una adicta al punto al igual que lo fue mí abuela, y mí abuelo es un manitas con la “sierra de pelo” le das un tablerillo de madera y hace auténticas maravillas. Creo que con un poquito de todos ellos, me he ido formando yo y desde que nací, he vivido rodeada de cosas hechas a mano, mí ropa, mis juguetes, mis complementos,… de ahí mi inquietud por ver y saber como se hacen las cosas.

Mis pasiones

En mí casa, tengo un cuarto que mí familia ha bautizado como “el laverotorio”, donde puedo pasar horas y horas entre papeles de colores, lazos, rotuladores, tijeras, telas… intentando crear algo especial.

¡Bueno! y la locura ha llegado a mí vida hace un año mas o menos, al descubrir la “repostería creativa”, donde puedes moldear, dibujar, decorar… hacer muchas manualidades ¡pero comestibles!.

Gracias

Este blog ha nacido gracias al gran apoyo y ánimo que estoy recibiendo por parte de mí familia y amigos. Y a ellos quiero darles las gracias, ya que llevan mucho tiempo alentándome a que lo haga.

A todos…

Espero que te guste este “pedacito de mi” virtual y disfrutemos todos compartiendo fantásticas experiencias.

Con mucho cariño…

Veri♥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>