Natalia

Natalia-verigood_fofucha-destacadaI ♥ London

Hay veranos que siempre recordarás, puede ser porque, hiciste amigos de otros lugares, estuviste en sitios donde nunca habías estado, etc … Y si te han ocurrido varias de estas cosas a la vez, entonces ese verano ha sido genial!!! ¿A qué te gustaría?

Esto es lo que le ha ocurrido a nuestra pequeña Natalia. Ha pasado, ha vivido y ha disfrutado de un verano inolvidable en Londres. ¿¡Qué suerte, verdad!?

Ha estado en un colegio londinense mejorando su inglés, ha hecho amigos de muchos países diferentes y ha conocido una ciudad llena de emociones a cada paso que daba.

Allí compró muchos recuerdos, entre ellos, una camiseta con la bandera británica (qué no tardó en estrenar!!!). Por eso en muchas de las fotos que tiene de su viaje sale con ella.

Su primo quería hacerle un regalo, que cada vez que mirase le recordara su primer viaje a Londres,( seguro que repite!!! yo lo haría!! ) y me envió un montón de fotos, para que pudiera hacerle una muñequita.

Natalia-verigood_fofucha-02

La fofucha está hecha totalmente en goma-Eva, como detalles especiales puedes ver que la bandera está integrada en su camiseta (primero hice la camiseta y la banderas por separado) y sus zapatillas Converse blancas.

Espero que Natalia tenga una vida llena de veranos que recordar.

Aquí… tienes la galería de fotos de la pequeña Natalia, para que la veas con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>