Marti

Flores y comuniones…marti-verigood_fofucha-destacado

El día de la primera comunión, es un momento muy especial que todos guardamos en nuestra memoria para toda la vida.

Cuando somos pequeños, esperamos ese día con gran ilusión por todo lo que el conlleva. Somos el “príncipe o la princesa”, es nuestro día y disfrutamos rodeados de nuestra familia y amigos, nos visten muy elegantes, nos hacen millones de fotos, recibimos regalos y jugamos reímos hasta caer rendidos en nuestras camas. Por todo, siempre lo recordaremos.

marti-verigood_fofucha-08

Marti pertenece a una niña muy cercana a mí, y quería algo delicado y especial. Les pedí a sus padres una foto de la prueba de vestuario y peluquería para poder personalizarla, hasta el punto que la muñeca fuera una “pequeña Martina”…
y parece que lo conseguí. Según me contó su madre, cuando la niña vio la muñeca sobre su tarta de comunión, se quedó muy sorprendida y dijó: “¡Mami, pero si soy yo!”

La muñeca “fofuchina” lleva un vestido blanco con puntilla que rodea todo el bajo, con la que también hice las mangas. Lleva el pelo ondulado sujeto con una tiara hecha con rosas (con lazo de horganza), hojas verdes (con papel de seda) e hilo de rafia.

Como detalle especial, lleva en su muñeca una pulsera de perlitas blancas a juego con sus pendientes y los botones de su vestido.

Ojalá cada vez que mire esta muñeca, recuerde el gran día que pasó.

 

Tienes una galería para que puedas ver con más detalle a Marti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>