LOVE car

lovecar-verigood_fofucha-destacadoSube al “coche del AMOR”

El día de tu boda, es único, y por eso tiene que ser un día inolvidable!!!

Quieres que todas las personas que están contigo lo recuerden con gran ilusión… y por eso cuidas todo con especial detalle.

Ya sólo quedan horas, para el gran día de nuestros novios… ¡Qué nervios! ¿Está todo preparado? Las flores, los anillos, las arras… ¿Cómo será el traje de la novia? ¿de qué color llevará la corbata el novio?

Son detalles que todavía pocos conocen…

Algo que sí conocemos, es el coche en el que irán los recién casados. Nuestro “LOVE car” ;)

lovecar-verigood_fofucha-01

Una amiga de la pareja, me pidió que hiciera a los novios montados en su precioso “coche nupcial”, para que en el futuro les despierte una sonrisa al recordar el día tan especial que vivieron.

Al realizar el encargo completo (pronto conoceréis a los novios…) Me resulto tan “gracioso y amoroso” nuestro pequeño vehículo, que decidí darle un pequeño papel protagonista en esta historia y dedicarle este post solito para “él” :)

Está realizado en goma-Eva, con ayuda de una estructura interior diseñada en poliespan (corcho blanco). Como detalles especiales tiene: las dos insignias, una en forma de corazón en lo alto el capó y otra con las iniciales VG de la “marca” (os suena…)  en la parrilla, y el cierre del maletero también con forma de corazón.

Brooom broomm! y espero que te guste ;)

 

Y si quieres ver el “catálogo completo” de nuestro especial vehículo, a continuación tienes su galería:

 

3 thoughts on “LOVE car

  1. Como sigas así, te van a fichar para alguna firma de regalos… Sé que es reiterativo pero te curras los detalles hasta pulirlos al máximo… a los que te conocemos un poquillo no nos sorprende nada. Sigue adelante… Besos

  2. Pingback: SyR | VeriGOOD ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>