EyJ

novios-E&J-verigood_fofucha-destacada33 y sumando…

Una de las cosas que más podemos desear, es encontrar a la persona indicada para compartir nuestra vida. A veces es fácil, otras difícil… pero no es imposible.

El ejemplo lo tenemos aquí: unos cuantos años de novios, 33 años de casados, y siguen sumando ;)

Toda una vida juntos, ¡qué bonito!

Su hija quería hacerles un regalo para que cuando lo miraran les hiciera recordar aquel día tan especial, el día de su boda.
Me mandó una foto de ellos, de esas “en color sepia y con los bordes redondeaditos” para que pudiera ver como iban vestidos, y así poder crear unos “fofuchines” a su imagen y semejanza ;)

Quiero felicitar a esta pareja por enseñarnos a no perder la esperanza, porque son la prueba de que el amor verdadero, existe!!!

novios-E&J-verigood_fofucha-01

Los novios están hechos en goma-Eva, excepto la parte superior del vestido de la novia que está realizado con tela de encaje.

Como detalles especiales tienen, el novio el alfiler de perla para su corbata y la rosa de su solapa hecha con lazo de organza; y la novia, la pulsera de perlas a juego con sus pendientes, el velo de tela de tul sujeto a su recogido con un alfiler de perlas y su ramo de rosas rojas hecho con lazo de organza rojo, alambre verde y goma-Eva verde.

Deseo a esta parejita… que sigan sumando años a su felicidad!!

Te dejo a continuación unas fotos, para que puedas verlos con más detalle :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>