Carmen

carmen-verigood_fofucha-destacadoMi reino por un caballo.

¡Mamá, yo quiero un caballo! ¿No os ha pasado nunca? Yo recuerdo la primera vez que monté en uno, iba tan feliz… que entiendo que todos los niños quieran un caballo… o un pony! ;)

Carmen es una gran amante de los caballos y semanalmente va a recibir clases de equitación, porque quiere llegar a ser una gran amazona.

carmen-verigood_fofucha-01

La persona que me encargo la fofucha, quería que la niña recordase siempre esta experiencia y me dio gran cantidad de detalles sobre ella. Entre ellos, como es su vestuario, cuales son sus colores, detalles sobre sus botas, su casco, etc.. hasta el gracioso lunar que Carmen tiene en su barbilla y que la hace única.

Todos los elementos están realizados con goma-EVA. El casco, el chaleco y la fusta son pequeñas reproducciones de los usados en equitación. Como detalles, su pañuelo anudado al cuello,  realizado en tela estampada y cosido a mano junto al fino lazo de organza que recoge su coleta.

Le deseo grandes éxitos a esta pequeña amazona.

 

Y al trote! Aquí os dejo la galería de imágenes de esta fofucha:

3 pensamientos en “Carmen

  1. Esta es mi Vero, no hay duda que has estudiado a fondo el trabajo a realizar. Enhorabuena, no he visto fofuchas como las tuyas… simplemente insuperables.

    • Jo!!!Me dejas sin palabras. Cada día intentaré superarme un poquito más y espero que disfrutes viéndolo.
      Muchísimas gracias
      Bss♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>